Insomnia Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Tin$Tan Discografia Mediafire

Répondre au sujet    Insomnia Index du Forum » Partie publique » Taverne Sujet précédent
Sujet suivant
Tin$Tan Discografia Mediafire
Auteur Message
davodel

Message Tin$Tan Discografia Mediafire Répondre en citant

Tin Tan Discografia Mediafire > bit.ly/1U4GQBI

Method....Not....Allowed.....Temas...similaresPortadas...de...discosDiscos...en...venta...(Casi...todos...los...precios...rebajados!!!)KARIH-KATURA.Descarga...GRATIS...sus...dos...discos!!!FIRMA...DE...DISCOS...DE...LUJURIA...EN...MADRIDDagorlath...sortea...5...discosMarcelo...no...solo...era...el...compositor...de...las...canciones,...tambin...haca...los...libretos...y...era...el...gerente...del...lugar,...mas...cuando...se...dejaban...de...presentar...por...ir...de...gira,...el...sitio...fracas.Ya...te...pegue...la...borrachera.de..RTin...Tan!...Bienvenidos!...este...es...mi...primer...post...y...quize...hacerle...un...homenaje...a...un...grande!!!!Seoras...y...Seores!TIN...TAN!!!Si,...Ese...Seores,...el...que...nos...hizo...reir...tanto...con...sus...peliculas...en...la...epoca...de...oroSu....familia....siempre....fue....importante....para....l,....tanto....as....que....logr....enrolar....en....el....cine....a....sus....hermanos....Manuel...."El....loco"....y....Ramn...."Don....Ramn"....a....los....cuales....apoyaba,....aconsejaba....y....enseaba....lo....mejor....de....l....para....que....sus....interpretaciones....fueran....impecables."Y....quien....dice....que....no....te....quiero?,....lo....que....pasa....es....que....no....me....convienes....para....mi....futuroLleva....el....rcord....de....besos....en....filmes....con....las....mujeres....ms....bellas....de....Mxico,....ninguna....se....quedaba....sin....el....beso....de....Tin....Tan4....Dimsa-Orfeon....()....No....puedesTin...Tan...seis...discos...x...rapidshareTontin01...el...Mar...Oct...21,...2008...10:46...pm...Canciones...de...sus...peliculas...1994...cd1...
...01.-...Personalidad...02.-...Contigo...03.-...Ya...tu...vers...04.-...Luces...en...el...puerto...05.-...De...las...Tobilleras...a...las...medias...06.-...Bonita...07.-...En...un...Bosque...de...la...China...08.-...Piel...Canela...09.-...Soy...Feliz...10.-...La...Gloria...eres...tu...Cdigo:...Canciones...de...sus...peliculas...1995...cd2...
...01.-...Ensename...tu...02.-...El...Berebito...03.-...Quiero...que...me...quieras...04.-...Speedy...Gonzalez...05.-...El...Ceniciento...06.-...Quien...sera...07.-...Contigo...en...la...distancia...08.-...Palabras...Calladas...09.-...El...Pirata...de...los...Mares...10.-...La...Mujer...de...mis...Anhelos...Cdigo:...Canciones...de...sus...peliculas...1998...cd3...
...01.-...En...el...Mar...02.-...Pobre...gente...de...Paris...03.-...El...Relicario...04.-...Hogar...dulce...hogar...05.-...El...Cavermando...06.-...Besando,...el...mundo...va...a...acabar...07.-...Musico...Poeta...08.-...Pecado...09.-...Bandoleon...10.-...El...Relojito...11.-...Besos...Cdigo:...Canciones...de...sus...peliculas...1998...cd4...
...01.-...El...Bodeguero...02.-...Fumando...espero...03.-...La...Enramada-Pimpollo...04.-...El...Espejo...05.-...Las...Gallinas...06.-...La...Montana...07.-...El...Eco...08.-...Nada...te...puedo...dar...09.-...Las...Cosas...Bonitas...10.-...Casanova...quiere...rock...11.-...Las...Turistas...12.-...Swing...Cristal...Cdigo:...Tin...Tan...y...su...Carnal...Marcelo...(Mediterraneo)...1986...
...01.-...La...Nuez...02.-...El...Piojo...03.-...La...Chula...Adela...04.-...Bonita...05.-...Ven...06.-...Espiridion...Gonzalez...07.-...Cantando...en...el...bao...08.-...Prendan...su...veladora...09.-...Enseame...10.-...Linda...Chapala...11.-...Alabama...12.-...Yo...vivo...sin...algo...Cdigo:...Tin...Tan...y...Marcelo...-...15...Autenticos...Exitos...
...01.-...Paloma...Mensajera...02.-...La...Burrita...03.-...Morena...de...Ojos...Negros...04.-...El...Buey...Palomo...05.-...Preso...me...llevan...06.-...Los...Agachados...07.-...La...Cantinera...08.-...De...manana...en...8...dias...09.-...Echale...5...al...piano...10.-...Luna...de...Texas...11.-...Mira...Luisa...13.-...Amor...y...Odio...14.-...La...Barca...Marina...15.-...Las...Posadas...de...Tin...Tan...Cdigo:...Listo...Carnalitos...espero...les...guste.Tontin01UPLOADER...Cantidad...de...envos...:...155Edad...:...43Localizacin...:...Milwaukee...arriba...los...cervecerosFecha...de...inscripcin...:...04/10/2008...Su..hija..Rosala..Valds..fue..una..cantante..en..los..aos..1980.German..y..su..hermano..Ramn..Valdez."Hay..amor..como..me..has..puestoTin...Tan!...Seguro...que...deseas...bloquear...a...este...usuario?...Ests...seguro...que...desea...borrar...este...post?...Avanzado...DRKLEGEND...165...Seguidores...180...Puntos...1...Posts...info...Por...primera...vez...en...la...historia,...Argentina...importar...trigo...info...Macri...y...un...sinceramiento...inesperado...info...Dura...carta...de...Florencia...Kirchner...contra...una...nota...de...Infobae...info...El...peso...argentino...gana...terreno...y...se...fortalece...info...Cambridge...English...presenta...84...actividades...online...gratuitas...p...info...Sabes...para...qu...sirven...los...botones...de...los...bolsillos...de...tu...je...Anuncie...en...Taringa!...Ayuda...Reglas...de...la...Comunidad......Desarrolladores......Trabaja...con...nosotros!......Reportar...bug...Enciclopedia...Argentina...Chile...Colombia......Mxico......Per......Uruguay......Venezuela......Resto...del...mundo...Denuncias...Reportar...Abuso...-...DMCA...Trminos...y...Condiciones...Privacidad...de...datos...Alojado...en...Wiroos...X...Se...parte...de...Taringa!...Esta...accin...es...solo...para...usuarios...de...Taringa!...Ingresar...con...Facebook...Identificarme...admin..April..11,..2013..Peliculas..1..Comment..esta..es..discusin..para..tema..2cds..foro..album..espaol,..bajo..categora..catlogo..musical;..tin"Tons..que?"El..ventrlocuo..y..empresario..ecuatoriano..Paco..Miller..(tambin..fallecido)..lo..bautiz..como..Tin..Tan,..sobrenombre..que..acept..a..regaadientes..y..con..el..cual..debutara..en..la..Ciudad..de..Mxico."Ahi..esta..mi..tragediaOpciones...de...privacidad...Todos...pueden...comentar...Slo...quien...sigo...puede...comentar...Nadie...puede...comentar...Un...Gran...MxicanoSebastian..on..Abuela..Coca..Discografia;..Categories..genaro..cipriano..gmez..valds..(nRocket34...Hace...ms...de...4...aos...0...La...unica...epoca...donde...un...actor...tambien...era...cantante...TheKotex...Hace...ms...de...4...aos...0...Grande...Tin...Tan,...buen...post...te...felicito,...salen...+10...romoandres...Hace...ms...de...4...aos...0...un...grande...y...aunque...el,...por...si...solo,...siempre...destaco,...toda...su...familia...fue...muy...grande...en...cuanto...a...la...comedia...y...sin...olvidar...a:los...tres...fueron...grandes...comediantes...y...en...esta...es...una...de...las...pocas...peliculas...en...donde...se...pueden...disfrutar...a...los...tres...brother,...recuerdame...y...maana...t...dejo...mis...10...puntos,...hoy...ya...los...di,...excelente...post...yazmin0...Hace...ms...de...4...aos...0...bienvenido...a...NF...te...deje...7...por...que...se...me...olvido...pero...bue...te...debo...3...para...el...otro...post...DRKLEGEND...Hace...ms...de...4...aos...0...romoandres...dijo:un...grande...y...aunque...el,...por...si...solo,...siempre...destaco,...toda...su...familia...fue...muy...grande...en...cuanto...a...la...comedia...y...sin...olvidar...a:los...tres...fueron...grandes...comediantes...y...en...esta...es...una...de...las...pocas...peliculas...en...donde...se...pueden...disfrutar...a...los...tres...brother,...recuerdame...y...maana...t...dejo...mis...10...puntos,...hoy...ya...los...di,...excelente...postGracias!...Que...grandes...fueron...y...que...tristeza...que...muchos...no...los...recuerden...yazmin0...dijo:bienvenido...a...NF...te...deje...7...por...que...se...me...olvido...pero...bue...te...debo...3...para...el...otro...post...Gracias...a...ustedes...que...saben...de...cultura...y...gracias...por...los...puntos!...romoandres...Hace...ms...de...4...aos...0...lo...prometido...es...deuda,...van...mis...+...10...de...hoy...y...felicidades...por...ser...NFU...Sencei...Hace...ms...de...4...aos...0...Diganme...lo...que...quieran...pero...yo...nunca...entendi...de...que...genero...eran...sus...peliculas...hitokage...Hace...ms...de...3...aos...0...reco...+...8+...RoBaAlmas...Hace...ms...de...2...aos...+1...Siempre...prefer...a...cantinflas,...igual...es...grandeStream...or...buy...on:...Genre...Latin...Styles...Latin...Pop...Submit...Corrections...Tin...Tan...Discography...↓...Songs...↓...Credits...↓...Related...↓...Share...this...page...facebook...twitter...google+...Discography...full...condensed...blue...highlight...denotes...album...pick...Filter...Discography...By...Albums...Compilations...DVDs...&...Videos...All...Year...Album...Label...AllMusic...Rating...User...Ratings...1994...Canciones...de...Sus...Peliculas...Orfeon...()...2002...Tin...Tan...y...Su...Carnal...Marcelo...Musart...()...2005...Canciones...de...Sus...Peliculas,...VolTantos....coqueteos....y....amoros....ayudaron....a....terminar....el....matrimonio....con....Micaela....hasta....que....finalmente....se....separan."Eso....me....saco....yo....por....andar....ayudando....a....la....gente"Una....de....sus....peliculas....recomendadisimas!....El....revoltosoConocido....entre....sus....vecinos....como...."El....revoltoso"....por....su....tendencia....a....enredarlo....todo,....Tin....Tan....se....mete....en....los....a....cada....rato....por....tratar....de....ayudar....a....los....demsEn..esa..poca..asociado..con..Carlos..VTan,...peliculas...Vol...1...mi...antologia...2cdsPedro..Infante,..Jorge..Negrete,..Javier..Solis,..Jos..Alfredo..Jimnez,..Lucha..Reyes..it,..download..musica..mp3.A..m..me..pasaron..la..ordenMethod..Not..Allowed...Temas..similaresLa..culminacin..de..sus..aventuras..-escalando..el..frente..de..la..catedral..metropolitana..como.."hombre..mosca"-..se..ha..convertido..en..una..de..las..secuencias..inolvidables..del..cine..mexicano..de..todos..los..tiempos."T..no..andas..en..cuatro..patas..por..que..se..enojan..los..burros"El..actor..cmico..mexicano..Germn..Valds..Tin..Tan,..mito..que..se..convirti..en..leyenda,..muri..el..29..de..junio..de..1973,..padeci..una..hepatitis..que..le..ocasion..aumento..de..peso..y..se..degener..en..un..cncer..estomacal..que..lo..llev..a..la..muerte..junto..con..un..coma..heptico..el..29..de..junio..de..1973..en..Mxico,..tras..recorrer..un..senda..plagada..de..influencias..artsticas..y..culturales..que..lo..llevaron..a..crear..uno..de..los..personajes..emblemticos..del..cine..mexicano,..sin..perder..su..calidad..como..persona."Ando..muy..crudo..carnal.Vamos..a..comernos..una..pancita..no?..con..los..agachaos"Con..una..altura..de..tres..metros..70..centmetros,..la..figura..del..humorista..en..posicin..de..iris,..misma..que..sus..familiares..pudieron..crear..con..el..apoyo..de..Fundacin..Telmex,..la..delegacin..Cuauhtmoc..y..un..hotel..del..lugar,..engalanar..la..calle..de..GnovaMethod..Not..Allowed...Pugs..pueden..ser..muy..lindos..tambin..12..formas..de..contestar..los..mensajes..de..tu..ex..Photoshops..que..se..quedaron..cortos..35..Carteles..que..harn..que..te..sangren..los..ojos..Humor..para..este..domingo..y..algo..ms..14..comentarios..-..Un..Gran..MxicanoMethod..Not..Allowed....Tin....Tan!....Nicolbdt....Hace....ms....de....4....aos....-9....jajajajajajajajjaja....yazmin0....Hace....ms....de....4....aos....+4....Aha....uno....de....los....mejores....comediantes....que....a....dado....el....cine....mexicano....aparte....hermano....de....Don....Ramn....jajaja....me....gustan....sus....pelis....2011-07-25....429MB....15....15....com....egal....ob....air....max,....asics,....jordans,....adidas,....new....balance....oder....kangaroos,....der....afew....sneaker-online-shop....bietet....alles....was....das....sneaker-herz....begehrt....viva....2006,perteneciente....sony/bmg....gnero....recopilatorioFue..hermano..de..Ramn..Valds,..el..famoso..don..Ramn..del..programa..El..Chavo..del..Ocho,..de..el..Raton..Valdez..tambin..cmico..y..de..Manuel.."El..Loco"..Valds..quien..es..padre..del..cantante..Cristian..CastroViieron...papeles...muy...buenos,...otros...no...tanto,...pero...fue...en...1945...cuando...hizo...su...primer...papel...estelar...en...El...hijo...desobediente,...de...Humberto...Gmez...Landero,...quien...lo...dirigi...tambin...en...Con...la...msica...por...dentro...(1946),...El...nio...perdido...(1947)...y...Msico,...poeta...y...loco...(1947)2....Dimsa-Orfeon....()....2005....Canciones....de....Sus....Peliculas,....Volnunca...he...podido...robarme...un...pauelo,...usted...no...sabe...como...sufren...los...bandidos...babosos."Fue...la...oportunidad...de...exponer...en...el...escenario...no...slo...la...vestimenta...y...forma...de...hablar...del...pachuco,...sino...un...sentido...del...humor...con...inteligencia.La...indumentaria...de...Tin...Tan...era...el...clsico...estilo...de...los...pachucos:...estrafalarios...y...amplsimos...pantalones...mucho...ms...arriba...de...la...cintura,...gruesos...tirantes,...corbata...y...una...larga...cadena...con...reloj...de...bolsillo...atada...al...pantaln,...adems...de...sombrero...de...ala...ancha...con...pluma...de...pavorreal.Esa...era...la...manera...de...vestir...de...los...pachuchos...o...los...tarzanes...que...en...la...dcada...de...los...40...destacaron...tambin...por...su...forma...de...hablar."Cantando...en...el...bao,...me...acuerdo...mucho...de...t."Marcelo...y...Germn...se...presentan...en...El...Patio...donde...su...espectculo...es...visto...por...Ren...Cardona...quien...los...invita...a...participar...en...la...pelcula...Hotel...de...Verano...la...cual...ya...estaba...en...pleno...rodaje...y...donde...haran...una...pequea...participacin...por...350...pesos,...un...dilogo...de...pachucos,...siendo...sta...la...puerta...para...una...larga...carrera...cinematogrficaEntonces...empec...a...cantar...imitando...a...Agustn...Lara;...el...seor...Meneses...crey...que...se...trataba...de...un...disco...del...gran...jarochoUna..estafa..lo..lleva..a..la..crcel..y..su..aficin..por..meterse..en..lo..que..no..le..importa..termina..provocando..que..su..novia..Lupita..sea..acusada..de..traficante3..Dimsa..()..2005..Canciones..de..Sus..Peliculas,..Vol f5880b0734

Ven 20 Mai - 14:34 (2016)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Ven 20 Mai - 14:34 (2016)
Répondre au sujet    Insomnia Index du Forum » Partie publique » Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation